Entre la extensa gama de sábanas, destaca la referencia Colón. Una colección de sábanas fabricadas con fibras peinadas en puro algodón 100% con ligamento satén que otorga al producto una resistencia superior a cualquier otra del mercado.

El confort de un hotel se  pone a prueba sobre todo cuando la persona decide descansar sobre la cama. Las principales cadenas hoteleras y hoteles independientes de máxima categoría están desarrollando toda una política de descanso y confort de la cama, mejorando todo lo que rodea al momento de dormir, enfocándolo como una experiencia más, decisiva en la elección de un hotel u otro por los clientes más exigentes.

Hoy los proveedores de lencería trabajan para proporcionar esa confortabilidad y crear atmósferas en las que los clientes de un hotel puedan disfrutar de la armonía de los espacios, integrando la lencería en ellos y ayudando a definir el estilo de cualquier estancia e incluso del propio hotel.

Las sábanas Colón son una opción de alta gama que ofrecen gran confortabilidad gracias al ligamento satén, suavidad por las fibras peinadas y termo regulación para el perfecto descanso. Están fabricadas con fibras largas 100% algodón lo cual otorga a estos productos resistencia superior a otras calidades del mercado.

Por otro lado, la superficie mantiene un brillo permanente que no desaparece con los lavados. En definitiva, las sábanas (y fundas) colón combinan lujo y durabilidad para satisfacer aún mejor las necesidades en cuanto a descanso se refiere de cualquier cliente hotelero.

Acerca de Vayoil Textil

Vayoil Textil con sede en el Parque Tecnológico y centro de producción en Ontinyent lleva 27 años en el mercado especializada en fabricar textiles para el sector hostelero de gama media y alta además de colectividades entre los que se encuentran clínicas, residencias de mayores o colegios mayores. La compañía ofrece trabajo 40 puesto directos y más de 100 indirectos a pequeños talleres de confección textil que trabajan para ella. La compañía fabrica casi toda su producción en la Comunidad Valenciana lo que le permite garantizar la calidad y trazabilidad del producto textil.