La experiencia de más de 25 años de Vayoil en el textil hostelero y su constante apuesta por la innovación ha dado como resultado su propuesta de mantelerías lisas dentro de su colección Toscana pensada para vestir las mesas más exigentes.

En un mundo en el que la tendencia es el fast food y mesas vacías, un mantel con sus correspondientes servilletas dan un toque diferente a la mesa y al restaurante, hacienda que el comensal se tome su tiempo en disfrutar de la buena gastronomía. Una mesa bien vestida acompaña siempre mejor la experiencia culinaria.

Por eso, en Vayoil Textil, según su directora de marketing y comunicación, Maria Jose Esteve: “Pensamos que cuidar la mantelería de un establecimiento hotelero o de un restaurante es tan necesario como cuidar su carta por lo que continuamente la compañía está innovando para ofrecer mejores productos”.

Esta propuesta de mantelerías lisas dentro de su colección Toscana está fabricada en Lino/Pol (50% lino/ 50% poliéster) que permite al producto conservar las características del lino (caída, apariencia natural, de tejido exclusivo y  su gran absorción) pero al mismo tiempo le añade las ventajas del poliéster como son el fácil planchado (que especialmente para prendas de lino es una gran ventaja porque el lino se arruga mucho)y la resistencia traducida en una mayor duración de la prenda.

Vayoil vuelca esfuerzos diariamente por desarrollar proyectos de innovación que den respuesta a las necesidades de hoteles dirigidos a un público premium. Lo hace desde dos premisas insoslayables: calidad y sostenibilidad.