Vayoil Textil amplía su colección de baño

/, Lencería para hostelería, Vayoil Textil/Vayoil Textil amplía su colección de baño
Presentamos nuestras novedades en ropa de baño, tanto en albornoces como en toallas. Todos ellos fabricados, como siempre con las mejores materias primas. Esas materias primas que le aportan a nuestras prendas un alto grado de confort, perfectamente diferenciado por los huéspedes de nuestros clientes.
En albornoces, hemos incorporado dos nuevos diseños de tejidos para confeccionar albornoces, que viene a completar un, ya de por sí, completa gama de prendas para el baño. Estos nuevos tejidos, Dots y Turquesa, están fabricados con fibras de puro algodón 100% que favorecen la abosorción.
Siempre buscando ofrecer a nuestros clientes productos diferenciadores que le aporten distinción a sus establecimientos, ofrecemos estos tejidos que tienen un toque muy actual gracias a sus diseños.
Además, con esa misma ilusión de ofrecer productos innovadores, presentamos una nueva forma de construir toallas: en rizo con dos alturas. Son toallas fabricadas en telares especiales que, con el mismo basamento que las toallas tradicionales, permiten hacer diseños con diferentes alturas de rizo, multiplicando así las posibilidades de diseño.
Las prendas para el baño de nuestra empresa no solo destacan por tener el máximo poder de absorción si no también por la suavidad y esponjosidad haciendo que el huésped se sienta arropado cuando se envuelve en estas prendas. Ahora, además, le aportamos un diseño innovador y diferenciador a las prendas, lo que aporta a la habitación un toque singular y novedoso.,
2018-07-05T10:33:52+00:00 5. julio 2018|Equipamiento baño, Lencería para hostelería, Vayoil Textil|