MANTELERÍA

//MANTELERÍA
MANTELERÍA 2017-09-10T09:48:01+00:00

Una buena mantelería para restaurante ofrece una imagen de tu establecimiento. Cuidar la mantelería de un establecimiento hotelero o de un restaurante es tan necesario como cuidar su carta.

¿Cómo debes elegir la mantelería?

En primer lugar, debe elegir su composición que puede ser:

  • 50% poliéster/50% algodón
  • Algodón 100%
  • 50% lino/50% poliéster
  • Lino 100%
  • Lino/poliéster/algodón
  • Lino/algodón

En un segundo paso se deben elegir diseños y colores del conjunto de las prendas de la mesa: cubremantel, mantel y servilleta.

En un tercer momento, se toman las medidas de las prendas: de la mantelería, de las servilletas, de los caminos…

Finalmente, confeccionamos y personalizamos.

Las prendas, después de ser confeccionadas y antes de su envío, pasan por un control de calidad que asegura que están confeccionas conforme a nuestros estándares de calidad.

Y también, como en sábanas, toallas y otras prendas existe la posibilidad de personalizarlas mediante festones, bordados y vainicas.

Me interesa y quiero más información

Manteles

En el arte de vestir una mesa, el mantel tiene un papel protagonista es nuestra carta de presentación ante el cliente. Un producto textil que más que ningún otro debe ser capaz de unir calidad, diseño con durabilidad por el uso que se le da.

Vayoil Textil oferta toda una gama de manteles preparados para gustar al hotelero o restaurador y al cliente.

Cubremantel

En Vayoil Textil, fabricamos manteles que se colocan sobre manteles principales como forma de decoración, para adornar o para protegerlos. Cualquier necesidad o personalización del cubremantel es posible para cada cliente.

Servilletas

Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia. En Vayoil Textil fabricamos servilletas en diferentes medidas y calidades de tejidos: en lino o algodón puro, juntos o por separado, incluyendo otras fibras que faciliten el planchado y que crean una atmósfera perfecta en tu establecimiento.