NUESTROS VALORES

/NUESTROS VALORES
NUESTROS VALORES 2017-07-21T08:46:46+00:00

DE PROPIETARIO A PROPIETARIO
HABLEMOS DE DISEÑO

DE HUÉSPED A HUÉSPED
HABLEMOS DE CONFORT

DE GOBERNANTA A GOBERNANTA
HABLEMOS DE CALIDAD

DE DIRECTOR DE COMPRAS A DIRECTOR DE COMPRAS
HABLEMOS DE RENTABILIDAD

Nuestro patrimonio es la profesionalidad, la pasión por la calidad y por dar forma al servicio que prestan nuestros clientes a sus huéspedes: descanso, confort, diferenciación, ambientación, …

Vayoil Textil es su compañero de viaje, su proveedor textil de confianza para equipar su habitación, baño, spa y restaurante, de forma elegante y rentable.

Contamos con experiencia en el proceso integral de fabricación de los artículos. De forma directa controlamos desde el diseño, tejeduría, acabado, confección hasta la logística de todos nuestros productos, de forma responsable, ética y velando por la máxima calidad de nuestros productos y servicios.

El dominio de la técnica textil, la información, la innovación e investigación continua, nos permiten ofrecer soluciones rentables y personalizadas para nuestros clientes.

El equipo humano formado por ingenieros, economistas y expertos en los procesos de manufactura textil que aportan el conocimiento de nuestra actividad, es un elemento diferenciador frente a nuestra competencia.

Vayoil textil S.A. es una empresa flexible, capaz de adaptarse de forma ágil a las necesidades que le surgen ya que cuenta con una gran infraestructura industrial.

DISEÑO

“Si algo sabemos el Director o la Propiedad del Hotel es que cada detalle tiene importancia. Desde la tarjeta de la habitación, el interiorismo de las estancias, la combinación de dibujos y colores en la mantelería, las sábanas, las toallas…Cada detalle habla de nosotros, de nuestro nivel y de nuestra atención, y eso lo percibe el huésped desde el primer minuto.

Nuestra misión es diferenciarnos, ser únicos y diferentes al resto de hoteles, y eso es imposible sin el diseño. La posibilidad que ofrece Vayoil de convertirse en tu propio departamento de diseño, es algo que nos da confianza. Tú pides y Vayoil te propone todo lo que tiene, y si no lo tiene, se crea para ti. Hemos llegado a un punto en que los huéspedes quieren estar mejor que en casa y eso para nosotros es bueno, es un reto”. – CARLOS PÉREZ –

CONFORT

“Como huésped habitual de hoteles que soy, lo que le exijo a un hotel es comodidad, diseño y confort. Creo que un hotel debe ofrecer el mejor descanso a sus huéspedes, hacerles sentir mejor que en su propia casa. Incluso pueden ofrecerte experiencias y momentos inolvidables. Esos hoteles son los que dejan huella.

Valoro mucho la suavidad y tacto agradable de las toallas y albornoces; además de que me transmitan limpieza e higiene. Para mí, la cama es lo que mejor define a un hotel. Cuando te acuestas en una cama bien hecha, con buenas sábanas, que ha sido preparada y planchada con mimo, te das cuenta de la diferencia entre un hotel y un buen hotel”. – MARÍA RAMÍREZ –

CALIDAD

“Tras años trabajando como gobernanta en distintos hoteles, lo que determina la elección de la lencería es la calidad y duración del producto. ¿Qué entendemos por calidad? Calidad es tener el producto adecuado para el perfil del huésped y del hotel que lo va a disfrutar. Deben cumplirse las expectativas de ambos.

Cada hotel y huésped es distinto, por eso es importante que tu proveedor de lencería sea capaz de entender exactamente tus necesidades y proveerte un producto acorde a ellas.

Nosotras más que nadie, sabemos lo que opinan nuestros huéspedes, y no hay mejor sensación que recibir comentarios sobre la suavidad de nuestras sábanas, su elegancia y lo bien que secan nuestras toallas.

Por otro lado, es muy importante en nuestro oficio cómo se estructura y se prepara una cama, las piezas de las que se compone y su puesta en escena.
En eso Vayoil es un gran compañero de viaje, ellos son los creadores del concepto “Arquitectura de la Cama”. – ADELA SERRA –

RENTABILIDAD

“Usted y yo sabemos mejor que nadie que precios bajos no quieren decir rentabilidad. Si no se dan las condiciones de confort, calidad, satisfacción del huésped y precios competitivos para el hotel, no podemos hablar de rentabilidad.

La clave del “Modelo de Rentabilidad Vayoil” es su compromiso de ofrecerle el producto más rentable para su hotel, es decir el de mayor calidad, confortabilidad y duración, siempre a un precio que se adapte a su situación y tipología de hotel.

A los directores de compras nos debe importar más el costo que el gasto, entendiendo el costo como inversión y rentabilidad”. – ALFREDO RODRÍGUEZ –