La compañía, con el foco puesto en el usuario del hotel tratando siempre de adelantarse a sus necesidades para que consiga una experiencia de usuario satisfactoria y completa, ha presentado una nueva categoría de lencería para hostelería y colectividades, que hasta el momento no existía: las batas.

Vayoil Textil dispone de un departamento dedicado a mejorar su producto,  “Oficina Técnica de Producto” . Este departamento ha sido el encargado de preparar este nuevo lanzamiento.

Esta nueva categoría de producto va dirigido a hoteles de 4 a 5 estrellas, target de la compañía, y ha presentado una completa colección elaborada en varios materiales; lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Tanto cada uno de nosotros como los huéspedes de cada hotel, lo primero que hace cualquier cliente que viaje es acomodarse en la habitación y, precisamente las batas son las prendas que les permiten a los huéspedes disfrutar de esa sensación de comodidad, de ese sentirse como en casa.

Esta categoría cubre la necesidad de confort que el albornoz, una vez utilizado en su función de secado, no puede cubrir.

Además del éxito que tiene un producto como el albornoz, éste después de usarse está húmedo y ya no puede hacer la función de bata que mucha gente necesita y la empresa ha apostado por lanzar esta nueva categoría. En un momento en que la experiencia del huésped es el elemento central para cualquier hotel, este producto refuerza este planteamiento.

Esta nueva categoría fue presentada en la última edición de Hostelco con gran acogida por parte de los clientes y visitantes que se acercaron a nuestro stand.