Ilusión, constancia y esfuerzo

//Ilusión, constancia y esfuerzo

Afrontamos el nuevo ejercicio con ilusión, pasión por nuestro trabajo, y con muchas ganas de seguir trabajando por y para nuestros clientes y, alineándonos con ellos, para el huésped que se aloja en cualquier de los cientos de establecimientos vestidos por Vayoil Textil a lo largo de todo el mundo.

Tras nuestra apuesta firme por la I+D+i, que se ha reflejado en la incorporación de nueva maquinaria y en la ampliación de nuestro centro productivo, la compañía no deja de crecer, tanto en número de clientes, como en capacidad de producción.

Y este crecimiento es el resultado de un trabajo bien hecho, fruto de nuestra ilusión, constancia y esfuerzo, y de una estrategia empresarial basada en un crecimiento prudente en el que la especialización y la apuesta por la calidad del producto, que nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo.

Ya son más de 600 clientes de todo el mundo los que encuentran en el producto Vayoil Textil la seguridad que necesitan. Nuestro control de todo proceso productivo de principio a fin, y la apuesta por trabajar únicamente con partners de confianza nos permiten ofrecer un producto textil de gran calidad con garantía en todos sus elementos.

Cuando un hotel apuesta por Vayoil Textil lo hace sobre seguro, recibirá la sábana, toalla, albornoz o mantelería en tiempo y tal como la pidió, sin sorpresas.

El trabajo de la compañía se centra en reforzar su presencia internacional. Durante el ejercicio pasado duplicamos nuestra facturación exterior hasta constituir el 15% de nuestras ventas totales y este año las cifras también van a ser buenas.

Nuestros principales mercados exteriores reclaman cada vez más el producto Vayoil Textil en sus hoteles y creemos que en cuatro o cinco años nuestro volumen de ventas fuera de nuestras fronteras alcanzará entre el 30% y 40%.

La compañía ofrece un amplísimo catálogo de productos que va creciendo cada año fruto de la inversión en innovación y desarrollo de materiales y aplicaciones de los tejidos que dan como resultado una compañía sólida, preparada y sobretodo consciente de su papel en el mercado.

 

La ilusión, la constancia y el esfuerzo son las características que definen a nuestra empresa y nuestro equipo humano, es nuestro lema. La ilusión por crecer, por conocer a nuestros clientes, sus necesidades, crear aquello que de verdad necesita para darle el mayor confort a su huésped y la mejor imagen para el hotel. Y ver crecer a nuestros clientes, es una gran satisfacción. Pero para crecer hace falta constancia y esfuerzo, mucho. Y en Vayoil somos maestros en esto. Por eso, no es casualidad que Vayoil Textil sepa adelantarse a las necesidades del mercado, creando productos personalizados y especializados y asumiendo nuevos retos con pasión.

2018-05-16T14:41:10+00:00 11. enero 2018|Vayoil Textil|