I+D+I

/I+D+I
I+D+I 2017-11-16T00:20:53+00:00
innovacion y desarrollo de vayoil textil

En Vayoil Textil, como proveedores de un sector con un gran dinamismo y con una exigencia total, nuestra estrategia ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo.

Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos, así como en la selección de proveedores.

Gracias a este esfuerzo, pilar de la empresa, el Departamento de Estudio de Producto desarrolla plenamente su actividad creando muestras y prototipos, tanto para nuevas colecciones y artículos como para nuestros clientes.
Esto supone que cada año se introducen nuevos artículos y se investigan acabados, durabilidad de los productos y se mejora en resolución de necesidades a peticiones de clientes.

Al estar dotados de una gran capacidad de producción, Vayoil Textil desarrolla prendas únicas, artículos que son la máxima expresión de la lencería de alta gama para el mercado textil de hostelería.