SÁBANAS

//SÁBANAS
SÁBANAS 2017-09-10T00:56:54+00:00

Un producto como las sábanas que nos envuelven y acompañan en nuestra estancia en el hotel se convierten en un elemento fundamental para el cliente.

Por ello, solo empresas como Vayoil Textil pueden ofrecer tal diversidad de composiciones y diseños pero todas ellas de una altísima calidad y confortabilidad para que el huésped se sienta como en casa.

Según las necesidades de cada establecimiento, nuestras sábanas para hotel se fabrican en distintas composiciones: algodón, poliéster/algodón, lino y seda. Nos dice qué necesita su hotel o establecimiento y le damos el mejor producto textil para hostelería.

Para las sábanas de algodón 100% tanto lisas, listadas como con diseño Jacquard se utilizan fibras largas de algodón peinado con gran densidad de hilos (200, 300, 400,…); y el acabado de estos tejidos es el mercerizado, lo que les aporta un brillo permanente, además de otras ventajas frente a otros acabados.

Me interesa y quiero más información

Fundas de Almohada

Las cubiertas de tela para cubrir la almohada son necesarias como complemento para vestir cualquier habitación de hotel y, por supuesto, por higiene.

Las fundas de almohada se fabrican en distintas composiciones: algodón, poliéster/algodón, lino y seda. Además se fabrican con los mismos tejidos y características que las sábanas.

Las fundas de almohada pueden tener una boca o dos y también puede tener solapa, o no tenerla.

Fundas de Cuadrante

Las fundas de cuadrante se fabrican en distintas composiciones: algodón, poliéster/algodón, lino y seda. Se fabrican con los mismos tejidos y características que las sábanas. Las fundas de cuadrante pueden llevar volante y llevan solapa trasera.

Fundas de Edredón

Las fundas de edredón se fabrican en distintas composiciones: algodón, poliéster/algodón, lino y seda. Se fabrican con los mismos tejidos y características que las sábanas.

Contamos con más de 20 modelos diferentes de confección para las fundas de edredón con el fin de adaptarse a la forma de trabajo de las camareras (facilitando y mejorando la ergonomía) y de las lavanderías.