HABITACIÓN

/HABITACIÓN
HABITACIÓN 2017-09-11T12:20:31+00:00

Vayoil Textil creó el concepto de “Arquitectura de la Cama” ya que la cama es uno de los elementos que más define un hotel y un escaparate perfecto para el huésped.

La cama es el elemento estético que centra la visión de cualquier cliente en el momento entra por primera vez a una habitación. Por ello, debe ser un elemento armónico que guste al cliente que le haga sentirse a gusto.  La cama se construye a partir de unas sábanas, pero la composición es infinita al igual que las posibilidades; fundas, colchas, cuadrantes, plaid y una importante carta de almohadas completan ese todo.

Con respecto a los materiales, nuestras sábanas y fundas de almohada, fundas de cuadrante y edredón se fabrican en distintas composiciones: algodón, poliéster/algodón, lino y seda.

Para las sábanas de algodón 100%, tanto lisas, listadas como con diseño Jacquard, lo que normalmente se utilizan son las fibras largas de algodón peinado con gran densidad de hilos (200 hilos, 300 hilos, 400 hilos, …); y el acabado es el mercerizado. 

Para las colchas blancas fabricamos con las mejores materias, tanto si son en algodón 100% o si, en su composición, se incluye el poliéster.

Sábanas
Colchas
Complementos
Personalización