EQUIPAMIENTO PARA HOSPITALES Y GERIÁTRICOS

/EQUIPAMIENTO PARA HOSPITALES Y GERIÁTRICOS
EQUIPAMIENTO PARA HOSPITALES Y GERIÁTRICOS 2017-09-10T01:11:31+00:00

Vayoil Textil, además de los típicos artículos comunes a los hoteles como las sábanas y toallas, ofrece un amplio catálogo de unos artículos especiales y con características técnicas específicas que cumplan con los requerimientos exigidos tanto en hospitales como en centros geriátricos o residencias para la tercera edad.

Consúltanos

  • Baberos impermeables, en distintos tipos de sujeción al paciente, que cumplen con la misión de proteger y son a la vez resistentes a los lavados industriales agresivos.
  • Protectores de colchón en diversas calidades en los que se recogen dos factores clave el nivel de protección y confort. Encontramos en esta serie: protectores de colchón PVC, poliuretano, impermeables acolchados, resistentes a la desinfección en autoclave o protectores con doble funcionalidad que se pueden utilizar como sábanas y protectores a la vez.
  • Fundas de almohada y colchones. Además de los productos habituales en este sector, desarrollamos algunos artículos especiales con características ignifugas, en algunos casos exigible para estos artículos. Otra de las características que los distinguen del resto de oferta del mercado es que son antideslizantes y por lo tanto de gran utilidad para el traslado de pacientes de una cama a otra, sin que el colchón sufra desplazamientos.
  • Cojínes antiescaras y antideslizantes muy útiles para aquellos pacientes con escasa movilidad y que deban de pasar mucho tiempo sentados.
  • Sábanas ignífugas, con acabado especial en tejidos de algodón 100% que mantiene su confortabilidad y transpirabilidad y cumplen con el requisito de ignífugo si fuera requerido.

La búsqueda continua de elementos diferenciadores en el conjunto de servicios que ofrecen los hoteles hace que se transmita esta inquietud creativa a sus proveedores. En Vayoil Textil hemos recogido el testigo, sabemos que la calidad y originalidad ha de prevalecer en todos los elementos próximos al cliente, como es el caso de los artículos de lencería hotelera.
La elegancia y personalidad de un hotel radica en esos pequeños detalles que lo hacen único, y además, consiguen que sus clientes se sientan más a gusto.
La elección es amplia. Encontrará más de una opción que se ajusta perfectamente a sus instalaciones y lo que desea comunicar al huésped. Ofrecemos la posibilidad de diseñar su propia lencería.

 

 

Me interesa y quiero más información