EMPRESA

/EMPRESA
EMPRESA 2017-08-16T12:23:47+00:00

Vayoil Textil S.A. es una empresa de textil para hostelería especializada en lencería hotelera para habitación (sábanas para hoteles, fundas de almohada, edredón, fundas de edredón, toppers, colchas para hoteles, protectores de colchones, mantas, plaid cama…), lencería para el baño y la piscina o el spa (toallas de baño, toallas de piscina, albornoces personalizados, zapatillas de baño), así como textil para restaurante (mantelerías, servilletas, caminos de mesa…)

Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia, diseña y fabrica productos de alta calidad, confort y durabilidad, que en muchos casos superan las expectativas y necesidades según aseguran nuestros clientes. Estos son los atributos que forman el ADN de los productos fabricados por nuestra empresa.

Somos especialistas y proveedores de sábanas para hoteles, diseño de toallas para el baño y fabricantes de ropa de baño.

Tres son los factores que claramente nos destacan como empresa: calidad, servicio y flexibilidad. Ponemos el acento en lo que de verdad le importa a nuestros clientes y, sobre todo, a sus huéspedes.

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Luis Esteve. Director General

Arturo Hernández. Director de Producción y Logística

María José Esteve. Directora de Marketing y Comunicación

Ramón García. Director Comercial

Enrique Lucero. Director Financiero