Despliegue de actividades con motivo de HIP 2018

//Despliegue de actividades con motivo de HIP 2018

Vayoil Textil participa un año más en Hospitality Innovation Planet (HIP) y lo hará a lo grande además de mostrar sus novedades textiles para este año 2018 en su stand (C180 Hall 3) la compañía textil colaborará en diferentes actividades complementarias.

Vayoil Textil viajará de nuevo a HIP dispuesta a mostrar sus productos y sus conocimientos al sector. A través de su stand podremos ver sus novedades más destacadas para el año 2018 regidas por un denominador común la calidad, diseño, y la innovación de sus propuestas.

Además, la compañía textil participará en una serie de actividades complementarias que tienen como objetivo acercarse al visitante y ofrecerle conocimiento y experiencias.

Concretamente, en el stand de Vayoil Textil se ha planteado el primer día de feria un taller para gobernantas con el título de “Como vestir la cama con funda nórdica de una forma ágil, sencilla, cómoda y saludable”. La empresa tiene una relación muy importante de años y consolidada con este sector tan importante en el hotel y tan estrechamente relacionado con el producto Vayoil.

El martes 20 los responsables de Vayoil Textil participarán en la mesa redonda “La experiencia en la sala y sus protagonistas” y el miércoles lo hará en slot sobre “Textil de Hoteles”. En estos encuentros la compañía tratará de ofrecer datos contrastados basados en su experiencia que sirva a los establecimientos.

La compañía textil ya forma parte desde el inicio de esta feria del Consejo Asesor. HIP está enfocada como un centro de innovación, tendencias y nuevos modelos de negocio. Con el objeto de ayudar la industria a identificar las necesidades y los retos a los que se enfrentan. Se trata de una evolución de Horeq para ir un paso más allá y para conseguirlo necesita la colaboración de las propias empresas de referencia del sector como es el caso de Vayoil Textil.

El certamen recogerá tres áreas: Bar&Co, Restaurant Trends y Hotel World además de un congreso Hospitality 4.0 que abordará la transformación digital del sector además de estrategias para mejorar la competitividad. Toda esta área permite a los profesionales conocer las últimas novedades de los diferentes sectores de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/take away y servicios al viajero.

En palabras de Luís Esteve, Gerente de Vayoil Textil: “Viajamos HIP con muchas ganas de trabajar y colaborar con este certamen que en su segunda edición se plantea con perspectivas muy optimistas tras el éxito que obtuvo el pasado año”.

2018-05-16T15:06:00+00:00 16. febrero 2018|Vayoil Textil|