TOALLAS PARA PISCINA Y SPA

//TOALLAS PARA PISCINA Y SPA
TOALLAS PARA PISCINA Y SPA 2017-09-10T23:54:05+00:00
toallas de piscina y spa

Las toallas para la piscina y spa de los hoteles son fabricadas con las mismas características y estándares de calidad que las toallas destinadas a los baños de las habitaciones. Es otra de las características que se suelen tener en cuenta del hotel en el que nos alojamos.

El puro algodón 100%, sin ninguna otra fibra, es el elemento estrella de estas prendas por el poder de secado que las fibras de algodón ofrecen. Además de la suavidad y confortabilidad, tan importante en los espacios que los hoteles destinan al cuidado, descanso y ocio de los huéspedes, como son los spas y los wellness.

Unas toallas de piscina y spa en las que debe predominar el color. En estos artículos, el proceso del tintado es fundamental para que el color perdure en el tiempo.

El cuidado en el diseño y la armonía en la elección de los colores ayudan a remarcar el ambiente de descanso, el bienestar y sobre todo, el confort. El cliente de hotel tiene en cuenta cada detalle y tú puedes crearlos con la personalización en las toallas de piscina y en las toallas de spa.

Me interesa y quiero más información