vayoil

RESTAURANTE

Todo lo necesario para mejorar la experiencia gastronómica de sus clientes.

Marcar la diferencia

Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia. Manteles y servilletas de lino y algodón, que combinan lo mejor de sus cualidades: la suavidad al tacto y la alta prestación del algodón puro, se mezcla de forma íntima para crear una combinación perfecta que ofrece una atmósfera atemporal y sofisticado.
Lino y algodón puros o mezclados entre sí o con poliéster, forman parte de nuestra colección y fabricación diaria.

Colecciones

La elegancia en los tejidos Jacquard clásicos crean ambientes de distinción con cuidados diseños en damascos puro algodón 100% mercerizados, o 50% algodón/50% poliéster. En momentos para la paz y el placer, la elegancia y el refinamiento exclusivo de nuestros diseños contribuyen a conseguirlo.
Nuestras mantelerías de lino 100% tienen unos acabados especiales para dar a su mesa un ambiente de bienestar único y exclusivo.

Personalización

Contemporáneo, elegante, moderno o clásico. Como un traje de alta costura a medida, podemos personalizar con bordados, acabados y colores coordinados para que el huésped recuerde su estancia como una experiencia que desee repetir y recomendar.
Las prendas personalizadas quedan totalmente integradas en la totalidad de la decoración de cada una de las estancias del hotel y ayudan a la creación de un ambiente único.
En el caso de las mantelerías, se puede realizar una personalización muy vistosa como es el anagrama tejido en Jacquard, es decir, tejido en el telar. Para mantelerías lisas, la personalización viene de la mano de festones, bordado, vainicas y aplicaciones de tejidos (o la combinación de varios de estos procesos.)