vayoil

PENSANDO SIEMPRE EN EL HUÉSPED

Creamos espacios memorables para que los huéspedes se relajen y descansen.

Sábanas, fundas, edredones

Según las necesidades de cada establecimiento, nuestras sábanas y fundas de almohada, fundas de cuadrante y edredón se fabrican en distintas composiciones: algodón, poliéster/algodón, lino y seda.
Para las sábanas de algodón 100% tanto lisas, listadas como con diseño Jacquard se utilizan fibras largas de algodón peinado con gran densidad de hilos (200, 300, 400,…); y el acabado de estos tejidos es el mercerizado, lo que les aporta un brillo permanente, además de otras ventajas frente a otros acabados.

Colchas, plaids

Colchas y plaids de cama, entre otros, complementan la “Arquitectura de la cama”.
Igual que las sábanas y fundas, las colchas blancas forman parte la Lencería de Habitación. En Vayoil Textil las fabricamos con las mejores materias, tanto si son en algodón 100% o si, en su composición, se incluye el poliéster.

Protectores, mantas, rellenos, fundas interiores y feather topper

Para complementar el equipamiento integral de lencería para la cama, en nuestro catálogo puede encontrar todos aquellos elementos que, sin ser tan decorativos, son imprescindibles para el confort de los huéspedes y la protección de los elementos que conforman una cama.

Personalización

La búsqueda continua de elementos diferenciadores en el conjunto de servicios que ofrecen los hoteles hace que se transmita esta inquietud creativa a sus proveedores. En Vayoil Textil hemos recogido el testigo, sabemos que la calidad y originalidad ha de prevalecer en todos los elementos próximos al cliente, como es el caso de los artículos de lencería.
La elegancia y personalidad de un hotel radica en esos pequeños detalles que lo hacen único, y además, consiguen que sus clientes se sientan más a gusto.
La elección es amplia. Encontrará más de una opción que se ajusta perfectamente alde sus instalaciones y lo que desea comunicar al huésped. Ofrecemos la posibilidad de diseñar su propia lencería.