vayoil

Empresa

Diseñamos y fabricamos la Equipación Integral de Lencería Textil de Hoteles y Restaurantes

Vayoil Textil S.A., empresa plenamente comprometida con sus clientes, ofrece siempre los mejores productos de calidad en lencería profesional para la hostelería. Nuestra empresa con casi 20 años diseña y fabrica productos de alta calidad, confort y durabilidad, que en muchos casos superan las expectativas y necesidades según aseguran nuestros propios clientes.
Somos proveedores especializados del sector textil para los hoteles, suministrando tanto la lencería de cama (sábanas, fundas de almohadas, fundas de edredón, protectores de colchones, mantas) ropa de baño (toallas, albornoces, zapatillas)

 

como para la piscina/spa y el restaurante (mantelerías, servilletas, caminos de mesa). Tres son los factores que claramente nos destacan como empresa: calidad, servicio y flexibilidad, elementos muy apreciados por nuestro mercado, que nos diferencian y por los cuales somos reconocidos en el mercado.
Ponemos el acento en lo que de verdad le importa a nuestros clientes y, sobre todo, a sus huéspedes. Confort, rentabilidad, duración, diseño y calidad son los atributos que forman el ADN de los productos fabricados por nuestra empresa.

 

I+D+i

Vayoil Textil cuenta entre sus prioridades con la inversión en I+D+i. Gracias a este esfuerzo, pilar de la empresa, el Departamento de Estudio de Producto desarrolla plenamente su actividad creando muestras y prototipos, tanto para nuevas colecciones y artículos como para nuestros clientes.
Esto supone que cada año se introducen nuevos artículos y se investigan acabados, durabilidad de los productos y se mejora en resolución de necesidades a peticiones de clientes.
Al estar dotados de una gran capacidad de producción Jacquard, Vayoil Textil desarrolla prendas únicas, artículos que son la máxima expresión de la lencería de alta gama para el mercado de la hostelería.

Fortalezas

Nuestro patrimonio es la profesionalidad, la pasión por la calidad y por dar forma al servicio que prestan nuestros clientes a sus huéspedes: descanso, confort, diferenciación, ambientación, entre muchos otros.
Vayoil Textil es su partner de confianza para equipar su habitación, baño, spa y restaurante de forma elegante, rentable y económica. Poseemos un conocimiento sólido del proceso integral de fabricación de los artículos, de su importancia y consecuencias de cada parte de dicho proceso. De forma directa controlamos desde el diseño, tejeduría, acabado, confección hasta la logística de todos nuestros productos, de forma responsable, ética y velando por la máxima calidad de nuestros productos y servicios.
El dominio de la técnica textil, la información, la innovación e investigación continua, nos permiten ofrecer soluciones rentables y personalizadas para nuestros clientes.
El equipo humano formado por ingenieros, economistas y expertos en los procesos de manufactura textil aportan el conocimiento de nuestra actividad, elemento diferenciador frente a nuestra competencia.
Vayoil textil S.A. es una empresa flexible, capaz de adaptarse de forma ágil a las necesidades que le surgen ya que cuenta con una gran infraestructura industrial. La empresa ha demostrado desde su creación, que es líder en el mercado de las cosas bien hechas.

¿Dónde estamos?

Las oficinas centrales de Vayoil Textil, S.A. se encuentran en Valencia (España). Disponemos de una planta logística y de confección de productos en Onteniente (Valencia) de más de 5.000 m2. Pertenecemos a un grupo industrial con una fábrica con los telares de tecnología más avanzada que existen y que está situada en Portugal. Así, podemos afirmar que contamos con la infraestructura suficiente para llegar a cualquier rincón del mundo.