vayoil

BAÑO

El cuarto de baño exige productos especialmente confortables y de calidad.

Toallas

En nuestro catálogo encontrará toallas fabricadas únicamente con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional, “no open-end”, además de rizo americano. Según las necesidades de cada establecimiento, las toallas pueden fabricarse en diferentes medidas y pesos, desde los 400 g./m2 hasta los 950 g./m2.
Los clientes más exigentes valoran las toallas fabricadas con hilatura convencional que comunican larga vida a las prendas y un tacto suave y gran capacidad de absorción.
Para los diseños exclusivos, desarrollamos el producto junto con el cliente.

Albornoces

Los albornoces son las prendas en las que el huésped tiene más en cuenta el grado de confort que le aporta. Un albornoz tiene la misión de arropar la desnudez del cuerpo a la salida del baño, además de mantener la temperatura del cuerpo y eliminar la humedad. Conscientes de esto, en Vayoil Textil estas prendas son fabricadas con un especial cuidado en su patronaje, diseño y suavidad
Nuestros albornoces son fabricados con una amplia gama de tejidos y características para adaptarse al estilo de cada establecimiento, sin perder de vista la funcionalidad y elegancia que aportan.

Piscina & Spa

Las toallas para la piscina y el spa de los hoteles son fabricadas con las mismas características y estándares de calidad que las toallas destinadas a los baños de las habitaciones.
En estas prendas entra en juego el color, sobre todo en el caso de las toallas de piscina. En estos artículos, el proceso del tintado es fundamental para que el color perdure en el tiempo.
El cuidado en el diseño y la armonía en la elección de los colores ayudan a remarcar el ambiente de descanso, el bienestar y sobre todo, el confort.

Toallas finas

Las toallas finas, toallas de cara o toallas de damasco, son prendas que le dan un toque de distinción a los hoteles que deciden incluirlas en su equipamiento de lencería para el baño.
Se confeccionan en tejidos tanto de lino como de puro algodón 100%.

Personalización

Más que nunca, los textiles forman parte integral de cualquier diseño de interiores y de la experiencia vivida por los huéspedes, de ahí la importancia de su personalización en los acabados, colores y anagramas, para ayudarle a recordar su estancia en el hotel. Igual que los hoteles más innovadores, consideramos que la personalización es un recurso perfecto para la diferenciación de nuestros clientes con respecto a su propia competencia.